Carrot Cake de Betty Crocker


Hace ya tiempo que he grabado esta receta y al fin he tenido tiempo de editarla y publicarla en el blog. En este nuevo vídeo, he experimentado con el preparado Carrot Cake de Betty Crocker y con el Vanilla Icing que tienes que comprar aparte para completar la receta. Ambos productos los he encontrado en Mercadona y en el vídeo te explico el porqué de esta elección. ¡Dale al play!

Carrot Cake versión cupcake

carrot cake betty crocker en la cocina de chris

Como lo he comentado en el vídeo, puedes utilizar el preparado para hacer cupcakes de Carrot Cake en vez de la tarta tipo Layer Cake. Tan solo tienes que cambiar el molde grande por capsulas y un molde para muffins, verte la masa en cada una de ellas llenando los 2/3 y hornear a 180 durante 15 minutos.

carrot cake betty crocker en la cocina de chris

Una vez enfriados los muffins, untas con una cuchara el glaseado de bote. Es mucho más sencillo porque la superficie es más pequeña y no acabas destrozando el bizcocho, como se ve en el vídeo, porque es demasiado jugoso. Y, además, es más fácil para comerlos. ¿Te animas a probar el preparado? Si lo haces, deja un comentario con tu experiencia tanto en YouTube como aquí abajo. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s