Hoy, en el lado oscuro de la repostería


Iba navegando por internet, en caza de imágenes para alimentar las redes sociales de uno de mis clientes y me he topado con esto. Yo lo llamo The Little Bakery of Horror.

¡Ya estoy aquí!

La maternidad en tres tartas

La maternidad en tres tartas

¡Mátenme ya, por favor!

¡Mátenme ya, por favor!

Ya ahora van las de los famosos.

El sueño gastro-erótico de Brangelina.

El sueño gastro-erótico de Brangelina.

Britney spears erotic cake

¿Quieres un trocito?

En realidad, Justin Bieber está hecho de carne picada y beicon

En realidad, Justin Bieber está hecho de carne picada y beicon.

Mr. T

“¿Dónde está mi cuerpo Hannibal?”
“Sube al avión M.A.”

will-smith

¿Will Smith o…

obama

… Obama?

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

2 comentarios en “Hoy, en el lado oscuro de la repostería

  1. Que barbaridad de tartas!!Nunca había visto nada parecido por dios!!!
    Soy Marta, del grupo de bloggers Navarros. Siempre me gusta conocer a todos
    los nuevos. Te dejo el enlace de mi blog para que puedas conocerlo también, no
    tiene nada que ver con el tuyo es de moda, pero a veces me lanzo a la repostería y hago algún video. Espero que te guste.
    Un besico
    http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/pages/Est%C3%A1-de-moda/254341194606779

    Me gusta

Responder

