Año nuevo, vida nueva


Está vez, lo tengo que reconocer. No es por vagancia o pereza, sino por falta de tiempo y preocupaciones. Para los que os habéis dado cuento, llevo un tiempo sin escribir y sin subir vídeos. Tampoco os quiero aburrir con mi vida personal, que no tiene nada de interesante, pero simplemente decir que he vivido un pequeño bajón estas semanas. Y no solo porque no me gusta la Navidad. Pero sí os puedo decir que no es nada que no se pueda resolver con un poco de optimismo, mucho chocolate, ¡claro!

Ahora, más que nunca, no tengo excusa para no preparar y compartir recetas y hacer el tonto delante de la cámara. Como dice el refrán: Año nuevo, vida nueva. ¡2014 será un buen año!

El chocolate es la respuesta

Responder

